Si su empresa no justifica la contratación de personal de soporte de TI de tiempo completo, puede beneficiarse del soporte regular de nuestros experimentados ingenieros de TI
Nuestros ingenieros con base en Bogotá llevarán a cabo cualquier tarea relacionada con TI requerida, ya sea remotamente o en sus instalaciones según sea necesario.
Ofrecemos tarifas preferenciales para las empresas que aceptan un contrato de soporte de TI mensual. Brindamos cobertura para empresas y organizaciones en el área Cundinamarca. Elija entre las siguientes opciones de soporte de TI, los paquetes se pueden combinar para que se adapten mejor a sus necesidades y presupuesto:
Plan PC y Portatil
Proporcionaremos soporte telefónico y remoto ilimitado para su PC, computadora portátil, software y usuarios. Cualquier problema que no pueda resolverse por teléfono o por acceso remoto se cobrará a una tarifa por hora preferida. El servicio consiste en soporte telefónico y soporte remoto. El servicio cubre PC, sistemas operativos y software aprobado por Asistir Computadores. Si tiene un software que está cubierto por un acuerdo de soporte por separado, el soporte se limitará al enlace con el departamento de soporte de terceros apropiado cuando sea necesario.
Proporcionaremos asistencia telefónica y remota ilimitada para su hardware, software y usuarios como se indicó anteriormente, pero no se aplicará ningún cargo adicional si se requiere una visita al sitio. Este paquete le proporciona una cubierta completa para PC y Notebook a un costo mensual fijo.
Plan Servidores
Controlaremos sus servidores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando nuestro sistema de monitoreo remoto y realizaremos tareas regulares de mantenimiento para que su servidor funcione de manera óptima. Tiene la opción de involucrarnos para resolver cualquier problema que vaya más allá del alcance de las tareas regulares de limpieza a una tarifa por hora preferida.
Este servicio contiene todo lo que se incluye en el paquete CUIDADO DEL SERVIDOR, y también cubre todo el trabajo necesario para reparar el servidor en caso de que surja un problema. Esto le proporciona tranquilidad, sabiendo que cualquier problema con el servidor será atendido a un costo mensual fijo. Solo los problemas que no puedan resolverse de forma remota requerirán una visita in sitio.
El servicio consiste en soporte telefónico, soporte remoto y soporte in sitio cuando corresponda. El servicio cubre servidores y sistemas operativos asociados, así como también software aprobado por Asistir Computadores. Si tiene un software que está cubierto por un acuerdo de soporte por separado, el soporte se limitará al enlace con el departamento de soporte de terceros apropiado cuando sea necesario. El servicio incluye todas las reparaciones necesarias y la instalación de piezas de repuesto.