Asistir Computadores
Asistir Computadores, con sede en Bogotá, D.C., fue creada con el fin de ofrecer a nuestros clientes del sector empresarial privado, público y de hogar, soluciones y servicios en el área de sistemas e informática, implementando para ello un enfoque en la calidad de los servicios, y lo más importante la atención al cliente. Con el mejoramiento continuo de los procesos que se llevan a cabo para desarrollar dichas tareas usando como herramienta principal el escuchar y observar a cada uno de los actores que integran este ecosistema de comercio; Entendiendo que todos en algún momento interpretamos los diferentes papeles de clientes hoy, proveedores mañana. Aplicamos el principio ¨Traten a los demás como ustedes quieran ser tratados¨. Esto es un compromiso con ustedes y nosotros que en resumen somos los mismos, he ahí nuestra promesa.
Contamos con servicio en el área de Soporte TI directa y complementaria acercándonos mucho a sus requerimientos y expectativas; Lo que le da la tranquilidad que al momento en que adquiere cualquier servicio, software y hardware por medio de nosotros, éste, contará con todas las garantías y el soporte que llegare a necesitar.
Nuestra Misión
Dar soluciones prácticas y efectivas a nivel tecnológico en las áreas de desarrollo de software, implementaciones biométricas, páginas web, redes, CCTV, mantenimiento, equipos de cómputo y suministros; buscando siempre la mejor relación costo beneficio, soportados por la excelencia en el servicio.
Nuestra Visión
Lograr el reconocimiento de todos nuestros clientes locales y a nivel nacional como una empresa que brinda soluciones tecnológicas prácticas y efectivas comprometidas al mejoramiento diario, generando así el concepto de confiable y seguro.
Nuestras Políticas de Calidad
Mantener y mejorar nuestra imagen corporativa como empresa proveedora de soluciones integrales de tecnología de información, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, con el cumplimiento de las normas legales, comerciales, sociales y éticas, a través de procesos eficaces que cumplan con los requerimientos del sistema